La voz del aficionado
Tomahawk: "El Atlético será el grande de este año"

lunes, 15 de marzo de 2010

La afición del Hertha invade el campo


Un centenar de aficionados invadieron el campo del Hertha, el Estadio Olímpico de Berlín, tras la derrota de su equipo ante el Núremberg por 1-2 que deja al conjunto local al borde del descenso. La situación del equipo es preocupante, pero eso no es excusa para que los seguidores del Hertha de Berlín invadieran el campo con la intención de agredir a sus propios jugadores. Este tipo de actos son bochornosos y deja en mal lugar, en este caso, al fútbol alemán.
Lamentable lo ocurrido ayer en el Estadio Olímpico de Berlín. Los aficionados del Hertha asaltaron su propio feudo armados con astas de banderas causando destrozos en el banquillo de su equipo, y los jugadores tuvieron que ser protegidos por la seguridad del estadio. La intención de la hinchada era agredir a sus propios jugadores por la deplorable situación en la que se encuentran. Ocupan el último puesto a nueve puntos de la salvación.
Desde este blog condenamos este tipo de actos que manchan la esencia del fútbol, que es la afición que da colorido a las gradas. Esperamos que no se vuelvan a repetir similares sucesos en otros estadios, y que los seguidores apoyen a sus respectivos equipos aunque estos no cumplan con las expectativas y objetivos que se suponen que deberían conseguir.

1 comentario:

  1. "y que los seguidores apoyen a sus respectivos equipos aunque estos no cumplan con las expectativas"

    De qué me sonará a mi esto...

    ResponderEliminar