La voz del aficionado
Tomahawk: "El Atlético será el grande de este año"

domingo, 7 de marzo de 2010

Nace un "Gran Hermano" para los aficionados del fútbol


Gran Hermano, uno de los reality shows más populares del panorama televisivo se pasa también al deporte rey, el fútbol, a través de la marca de cerveza Budweiser, que realizará un casting entre los 32 países participantes del Campeonato Mundial de Fútbol para encontrar fanáticos de este deporte y amantes de sus selecciones. Los elegidos vivirán en la casa de Ciudad del Cabo "Bud House", y será retransmitido en exclusiva por Internet.

Budweiser ha prometido "un alojamiento de lujo y emocionantes excursiones", hecho que ha propiciado que miles de aficionados al fútbol hayan presentado solicitudes para ingresar a la casa, que tendrá su sede en Sudáfrica, al disputarse allí la Copa del Mundo de 2010. Los solicitantes tendrán hasta el 15 de marzo para presentar un breve vídeo en el que tendrán que demostrar el "superfan" de fútbol que aseguran ser. Podrán hacer malabares con la pelota, hasta cantar el himno de su selección mientras son empapados con cerveza de la marca organizadora de tal evento.

Uno de los aspectos clave del programa es hablar inglés, ya que como vivirán junto a otros seguidores de diferentes países es necesario dominar este idioma. En lo que respecta a los premios, los productores consideran que no debe haber ningún incentivo, ya que no se trata de un concurso en el que haya ganadores o perdedores. Se trata más de una experiencia a nivel emocional, obviando el lado competitivo del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario