La voz del aficionado
Tomahawk: "El Atlético será el grande de este año"

lunes, 19 de abril de 2010

1.000 kilometros para soñar

El F.C. Barcelona disputa este martes la ida de las semifinales de la Champions ante el Inter de Milán. El equipo azulgrana tuvo que desplazarse por carretera hasta la ciudad lombarda ante la imposibilidad de viajar en avión debido a la nube de ceniza que domina el espacio aéreo europeo. Este mismo trayecto de casi mil kilómetros es lo que también tendrán que hacer los más de 3.400 aficionados culés que tenían entrada y que previsiblemente iban a viajar mañana en avión. 

Los hinchas que contrataron su viaje con la agencia RACC, la oficial del Barcelona, han recibido la alternativa del autocar. El bus partirá en la noche del lunes, a las 21.00, y regresará la noche del martes una vez haya finalizado el encuentro. Deberán soportar 13 horas de ida y otras tantas de vuelta para cubrir los 950 kilómetros que separan Barcelona y Milán.

Aunque a priori suene cansado y pesado el viaje, depende de los jugadores de Pep Guardiola que el esfuerzo realizado por sus seguidores se vea recompensado con una nuevo paso que les lleve a la final de Madrid, en el Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario