Una de las mejores cosas que tiene la Segunda División B es el triunfo de equipos históricos, con solera, pero que no han gozado nunca de buena suerte a pesar de su tradición en la ciudad. El pasado domingo el Sant Andreu, un club centenario que tuvo su mejor momento en la década de 1950, se ha proclamado campeón del Grupo III, arropado por sus aficionados: los vecinos del barrio homónimo.
Mostrando entradas con la etiqueta segunda B. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta segunda B. Mostrar todas las entradas
lunes, 26 de abril de 2010
lunes, 19 de abril de 2010
Aminar en otra ciudad
Temporada histórica para los hinchas de Alcorcón. Después de eliminar al Real Madrid en la mayor hazaña deportiva de 2009, los seguidores celebraron este domingo algo que nunca habrían imaginado hace diez años, cuando estaban en Tercera: su equipo es campeón del grupo 2 de Segunda B, y tiene más cerca que nunca el ascenso a las categorías profesionales. Sin embargo, puede darse la paradoja de que no se celebre en su casa.viernes, 12 de marzo de 2010
La afición del Lega se vuelca con el equipo
No corren buenos tiempos para el Club Deportivo Leganés. El equipo blanquiazul, que empezó bien la competición liguera estando entre los cuatro primeros, se ha visto desbordado por una crisis profunda, que le ha hecho descender hasta el décimo puesto y ha propiciado que mire de reojo los puestos comprometidos de la tabla. Sin embargo, su afición siempre ha estado al lado del equipo, tanto para lo bueno como para lo malo. Este fin de semana, no va a ser menos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





