La voz del aficionado
Tomahawk: "El Atlético será el grande de este año"
Mostrando entradas con la etiqueta Cataluña. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cataluña. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de abril de 2010

El fútbol de barrio vuelve a ganar

Una de las mejores cosas que tiene la Segunda División B es el triunfo de equipos históricos, con solera, pero que no han gozado nunca de buena suerte a pesar de su tradición en la ciudad. El pasado domingo el Sant Andreu, un club centenario que tuvo su mejor momento en la década de 1950, se ha proclamado campeón del Grupo III, arropado por sus aficionados: los vecinos del barrio homónimo.