No corren buenos momentos para la Juventus. El equipo transalpino, tras ser eliminado de la Europa League de una forma humillante por el Fulham (4-1), y no rendir de la forma esperada en la liga doméstica, ahora se le suma una afición muy cabreada con su equipo, que ha llegado a agredir al jugador francés, Jonathan Zebina.
Algunos ultras de la Juventus mostraron un comportamiento deplorable antes de que el conjunto italiano venciera por la mínima al Atalanta (2-1). La dura eliminación de la Europa League en la que nadie pensaba que el equipo inglés remontara en su feudo un 3-1 y los malos resultados del equipo en "El Calccio" no han sentado nada bien a la afición de Turín. Algunos hinchas radicales increparon a los jugadores cuando salían del hotel de concentración para ir al campo, incluso uno de ellos le dio un manotazo en la espalda a Jonathan Zebina.
La policía tuvo que intervenir para evitar que la hinchada agredieran a los jugadores. Pero uno de ellos se les escapó. No se entiende como pudo saltarse el cordón policial y agrediera tan fácilmente al central francés. Por otro lado, el futbolista galo dio un ejemplo de como hay que comportarse, y no se encaró con el seguidor. Aunque posteriormente reconoció que el incidente pudo tener connotaciones racistas. El autocar del equipo llegó a ser golpeado e incluso apedreado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario